La Secretaría General de la Alcaldía de Yopal, a través del Centro de Atención al Ciudadano (CACY), realizó sensibilización en Protocolos de Servicio y Atención al Ciudadano al personal de Planta y contratistas de la Oficina del Sisbén.
“Mi llamado es recibir cordialmente al ciudadano que hace diligencias en la oficina del Sisbén y brindar una buena asesoría, es importante la forma de escribir y presentar la información de tal forma que el ciudadano pueda entenderla rápida y fácilmente”, expresó Aydee Soler, secretaría General.
La sensibilización está diseñada para mejorar la calidad en el servicio y desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa, por lo tanto, el funcionario tendrá la capacidad de generar una conexión con el ciudadano que se encuentra dialogando, así como expresarse de manera adecuada.
Se contó con la participación de funcionarios de los cuales son los encargados de la atención al ciudadano en la oficina del sisbén, cabe anotar que esta sensibilización se realizará en las diferentes áreas de la entidad, para brindar una atención eficiente y con calidez.