ComunidadesNoticias

Yopal se activa con deporte

Así quedó el cuadro de honor: 3er puesto para 1ro de Mayo, segundo lugar para Wolf Mix, Sub campeón el equipo Wolf One y Campeón Power Mix.

El evento fue todo un éxito, participaron 11 equipos de la ciudad, conformados por talentosos deportistas de los diferentes clubes, muchos de ellos con trayectoria nacional e internacional.

Una de las directrices de la administración municipal, ha sido siempre recuperar los espacios y escenarios deportivos del parque la Iguana, por tal razón, el torneo recibió total apoyo y respaldo del alcalde Luis Eduardo Castro y del director del IDRY, Miguel Barón Piraban.

«Gracias a todos los deportistas por su participación, seguiremos comprometidos con este tipo de actividades que sin duda alguna dinamizan nuestra economía y nos motivan a seguir trabajando», manifestó al terminar la jornada el licenciado Miguel Barón Pirabán, director del IDRY.

La premiación estuvo representada en implementación deportiva y se entregaron a los 4 primeros lugares del cuadro de honor.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio