Buscando llegar a los sitios más alejados de Casanare y llevar los beneficios de la Gobernación de Casanare, este fin de semana, el gobernador, se trasladó hasta el municipio de La Salina, a continuar con la entrega de proyectos de vivienda.
Narda Perilla, directora de Vivienda del departamento, señaló que se entregaron 50 viviendas que fueron construidas en los últimos 8 meses. “La alcaldía fue la ejecutora del proyecto, luego de que la Gobernación de Casanare le girara los recursos al municipio“.
Este proyecto que fue presentado al Ocad, en la administración del Gobernador Marco Tulio Ruíz, tuvo un costo de 2.200 millones de pesos que se destinaron a la construcción de las 50 viviendas y los servicios públicos.
La alcaldía de La Salina, destinó el terreno en donde se ejecutó el proyecto; pavimentó las vías y construyó el sendero peatonal. Esta obra que se ejecutó conjuntamente entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de La Salina, hace parte de las soluciones de vivienda que gracias a la voluntad del gobernador Marco Tulio Ruiz y al arduo trabajo de la oficina de vivienda departamental se han venido entregando en todos los municipios del departamento.