Un nuevo convenio por 2. 870 millones de pesos suscribieron el gobernador Marco Tulio Ruíz y el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri Valencia, en el marco del Programa de Articulación Regional Pares, para el apoyo directo a los proyectos productivos de la población vulnerable, mujer rural, víctimas de la violencia, negritudes y asociaciones de pequeños productores.
Un total de 2.870 millones de pesos para el departamento de Casanare se lograron concertar a través del Plan de Articulación Regional – Pares del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, proyecto que viene liderando la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en el que se han acordado inversiones por una suma cercana a los 26 mil millones de pesos.
La firma del convenio realizada este miércoles por el jefe de la administración departamental permite priorizar las inversiones para el sector agropecuario a través de un comité administrativo, donde se puntualizarán los lineamientos para el apoyo directo a proyectos productivos de la población vulnerable, que ha asumido el reto de integrar las cadenas productivas de café, cacao, plátano, piña y ganadería bovina.
Participe con SuVersión
comentarios