Se trata de Jean Carlos Pinto León y Jesus Antonio Camuan Rodríguez, quienes fueron capturados en flagrancia el pasado 24 de febrero, por parte de personal del Ejército en la «Y» de Santa Helena, Vereda Mararabe de Tame Arauca.
Según la información que reportan las autoridades, estos dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta marca AKT negra, la cual presentó inconsistencias en su identificación; adicionalmente les fueron encontrados un televisor de 32″, un computador portátil y un millón de pesos en efectivo, elementos que presuntamente habían hurtado de un vivienda ubicada en el barrio Rincon de la Esperanza de este municipio, utilizando el método de escalonamiento.
Los capturados presentan antecendentes por ser presuntamente reincidentes en delitos como hurto, aspecto que el Juez de Control de Garantías tuvo en cuenta, para decretar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.