En una finca del municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño, se produjo en las últimas horas una violenta paliza a una mujer, por parte de su expareja sentimental, quien no tuvo problema en propinarle una fuerte golpiza, que causó rabia e indignación.
El brutal hecho quedó registrado en video, cuando el sujeto sometió a la fémina, al borde de la piscina del predio, ante el intento desesperado de otros presentes de evitar la salvaje agresión.
La mujer, según se supo, había terminado la relación hace tres años y había llegado al sitio de descanso con algunos de sus amigos. Lo que no sabía es que en la misma finca se encontraba el victimario, quien aprovechó la ocasión para atacar a su exnovia.
En el video que se hizo viral en las redes, se puede observar cómo el hombre le propinó sendas patadas en el estómago a la mujer, mientras algunos de los hombres y mujeres presentes intentaron controlarlo, sin mayor éxito.
Al final, la afectada terminó dentro de la piscina, sometida, mientras el sujeto fue fuertemente increpado por los demás, y luego huyó del inmueble vacacional, sin dejar mayor rastro tras la sevicia con la que atacó a la mujer.
El comandante de la policía Antioquia, coronel Giovanny Puente Aguilar, indicó que luego de una discusión entre las dos personas se presentó la pelea de la pareja, que generó indignación en las redes sociales.
Tras el violento incidente, se supo que el responsable de estos hechos fue identificado y espera en las próximas horas adelanta la captura correspondiente. El hombre podría enfrentar el delito de intento de homicidio, debido a la contundencia de la prueba.