Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel docente de Aguazul señalado de actos sexuales con menor de 14 años

Ya culminaron las audiencias de judicializacion, del docente Iván Andrés Forero Guacheta, quien fue capturado el día de ayer 10 de junio de 2019 a las 07:58pm, en la Calle 8 con carrera 11 vía pública de Aguazul, Unidades de la Unidad SIJIN De esa Localidad hicieron efectiva la captura según una orden expedida por la Juez Primero Promiscuo Municipal de Aguazul.

Este docente del Gimnasio Francisco de Asís de ese municipio, es señalado por el punible de Actos Sexuales con Menor de Catorce Años. Hoy se adelantaron las audiencias ante el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, allí se legalizó el procedimiento de captura, se formuló Imputación del delito citado, pero el capturado no aceptó los cargos; el Juez lo consideró un peligro por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en Detención Preventiva en Establecimiento de Reclusión. La defensa apeló esta decisión pero el hombre será trasladado a la cárcel.

Esta denuncia fue radicada el pasado viernes luego que se conocieran los hechos los cuales fueron comentados por la niña víctima quien narró lo ocurrido a las directivas del colegio y a sus padres, asegurando que el docente la llevó a un salón vacío donde cometió los actos sexuales en su contra. La Fiscalía por su parte aseguró que sobre el caso tienen el material probatorio suficiente para dejar al capturado tras las rejas.

Participe con SuVersión

comentarios