Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel fue enviado alias Damián presunto cabecilla de milicias de la comisión Martha Elena Barón del ELN.

Este sujeto presuntamente era el cabecilla del área de milicias de la Comisión Martha Elena Barón del Frente Domingo Lain Sáenz del Eln que hace presencia en el departamento de Arauca; a Alias Damián un Juez de Control de Garantías le determinó detención preventiva en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía le imputó delitos como rebelión y porte ilegal de armas de fuego.

El operativo que permitió la captura de este sujeto fue realizado en Tame por parte del BATOT 30 adscrito a la Octava División del Ejército; de este sujeto se conoce que al parecer realizaba su accionar delictivo en Veredas como Botalón, El Zing y Alto del Cauca.

Según información extraoficial, presuntamente este sujeto llevaba al rededor de siete años en este grupo armado ilegal y realizaba labores de sicariato, además sería explosivista y el hombre de confianza de alias Reco y alias Mica, quienes son los cabecillas principales de la Comisión Martha Elena Barón del Eln.

Este operativo de captura también permitió la incautación de material alusivo al ELN, una pistola, munición calibre 9MM, un celular y tres detonadores eléctricos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close