Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel fue enviado sujeto acusado de violar a su hijastra de ocho años.

Los hechos ocurrieron en Cupiagua.

En Yopal, bajo la coordinación de la Fiscalía 18 Seccional CAIVAS,  Unidades de Policía Judicial CAIVAS SIJIN Yopal, lograron la captura de Oscar Iván Acero Gómez en cumplimiento de una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años.

LOS HECHOS

Estos aberrantes hechos ocurrieron en los años 2015 y 2016, en la vereda Cupiagua jurisdicción del municipio de Aguazul; allí el acusado Oscar Iván Acero Gómez, padrastro de la menor P.A.H.H, de escasos ochos años, la sometió en varias ocasiones a actos de violencia sexual.

Resultados de la audiencia:

El día 12 de abril de 2019, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul, legalizó la captura de Oscar Iván Acero Gomez, a quien la fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado, cargos que no aceptó el indiciado.

El juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Participe con SuVersión

comentarios