Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel fue enviado un sujeto quien al parecer abusó sexualmente de su hijastra

El capturado amenazaba a la niña con dejar morir de hambre a sus hermanos.

Ayer culminaron las audiencias concentradas en el municipio de Trinidad contra este sujeto natural de San Luis de Palenque y a quien le vamos a reservar la identidad como medida de protección de la víctima, una menor de 14 años.

En primera medida le fue legalizada la captura, imputado el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y un Juez le decretó detención preventiva en establecimiento carcelario, dispuesto a cumplirse en la Cárcel de la Guafilla.

Los hechos denunciados presuntamente ocurrieron hacía el mes de julio del año 2016, cuando la víctima una menor de 14 años se presentó ante las autoridades pidiendo ayuda, ella afirmó que un sujeto quien era su padrastro la había accedido sexualmente en varias oportunidades.

Lo grave y repugnante de este caso según la denuncia de la menor, su padrastro cada vez que la iba a acceder sexualmente la amenazaba con dejar de morir de hambre a sus otros hermanos, sí esta se negaba a sus actos sexuales.

Después de casi tres años, la Seccional de Investigación Criminal de Casanare en coordinación con la Fiscalía 17, adelantaron la captura de este sujeto de 25 años en el municipio de Trinidad. Este sujeto tenía orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo de Granada Meta.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close