El asesino de la joven Leidy Alexandra Triana Alba se entregó tras el seguimiento de las autoridades que le cercaban el rastro luego de que el pasado 18 de mayo una llamada a la línea de atención de Policía en Maní alertó sobre su atroz crimen.
Melkis Martínez Gómez de 29 años de edad asesinó de 24 puñaladas a su pareja en una de las habitaciones de un hotel de Maní, el crimen sacudió a la comunidad del sur de Casanare por las características de violencia y la forma como se ensañó con la víctima dejó ver a los investigadores de forma preliminar como posible motivo un crimen pasional.
Según versiones suministradas por testigos, el hombre salió del hotel empuñando un arma blanca y huyó con rumbo desconocido. Melkis Martínez al sentir la presión, decidió presentarse de manera voluntaria ante las autoridades que adelantaban el caso, y confesar la autoría del asesinato.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde en audiencia de legalización de captura se ordena su reclusión en el centro carcelario de Yopal
Participe con SuVersión
comentarios