Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel Liliana Mendoza, por el homicidio de funcionaria de la Gobernación.

La mujer no aceptó cargos, pero el Juez la consideró un peligro para la sociedad.

Dos días después de ocurrido el horrible crimen que le costó la vida a la joven madre María Nancy Mesa Bello, su homicida Liliana Mendoza será enviada a la cárcel desde donde tendrá que esperar que el proceso por el delito de Homicidio siga su curso.

Para conocer mas detalles de este caso, consulte este link: https://suversion.com.co/home/homicida-de-funcionaria-de-la-gobernacion-de-casanare-fue-capturada/

En la audiencia que se realizó hoy en el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Yopal, ante la sala, la sindicada no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado; la Fiscalía, Procuraduría y defensa de la víctima pidieron la detención intramural, entre tanto el abogado defensor de la imputada solicitó detención domiciliaria debido a que es madre cabeza de familia; el Juez Juan Manuel Mejía tras analizar las partes determinó que Liliana Mendoza es un peligro para la sociedad por lo que ordenó que sea recluida en la cárcel.

Según se conoció, Mendoza luego de tener un altercado con la víctima por hechos que son materia de investigación, salió del establecimiento donde se encontraban tomando licor y unos minutos después ingresó de nuevo, sorprendió a la víctima tomándola por detrás y le cortó la garganta con un arma blanca, inmediatamente salió del lugar en medio de la sorpresa de los presentes; tristemente María Nancy sólo recibió ayuda hasta que llegó un familiar que la llevó al Hospital Regional de la Orinoquia en su propio vehículo.

Participe con SuVersión

comentarios