Por solicitud de la Fiscalía de turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, fue enviado a la cárcel un hombre capturado en flagrancia por la Policía de Vigilancia cuando, al parecer, hacía tocamientos indebidos a una menor de edad, en hechos ocurridos en sector residencial de Saravena (Arauca).
Según la indagación de la Fiscalía, la Policía acudió al llamado de una mujer que presuntamente fue golpeada por su pareja sentimental luego de que le reclamara porque supuestamente lo encontró haciendo tocamientos indebidos a su hija, una menor de 11 años de edad.
Los uniformados detuvieron al hombre en la vivienda de la víctima y posteriormente lo presentaron ante un Juzgado con función de control de garantías para el desarrollo de las audiencias concentradas, donde la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados.
Ante la decisión del juez la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, antes de realizar su traslado a la cárcel.
La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.
Participe con SuVersión
comentarios