Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

A la cárcel sujeto detenido por crimen de niña ocurrido en Guaviare

Edinson Díaz no aceptó los cargos por feminicidio y acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

El detenido Edinson Díaz Sarmiento, sospechoso del crimen de la niña , tiene otros dos procesos por acceso carnal violento según informaron las autoridades y en la cama del hospital donde permanece esposado a la camilla un Juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario puesto que representa un peligro para la sociedad y tiene una alta probabilidad de fuga por los antecedentes judiciales antes mencionados.

El homicida de la menor permanece hospitalizado en Granada (Meta) luego que un grupo de personas intentara un linchamiento luego de identificarlo como el sujeto que sustrajo a la menor de donde se encontraba para luego abusar de ella y asesinarla. Una vez se encuentre en buenas condiciones será trasladado a la cárcel de Villavicencio.

También en la lectura de su decisión, el juez mencionó la posible participación de otras personas en el crimen, por esta razón también se confirmó que una comisión de Medicina Legal viajó a San José del Guaviare para realizar el análisis forense del cuerpo de la niña Sharick Alejandra.

Entre tanto esta misma tarde, la comunidad de El Retorno (Guaviare) recibió el cuerpo de la niña en medio de una gran caravana, su velación se realiza en el polideportivo de la I.E. Latorre Gomez.

Participe con SuVersión

comentarios