Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

A senadora casanareña no le importan los profesionales de su tierra.

Una inesperada contratación realizó la senadora casanareña Amando Rocío González, al vincular como jefe de prensa de su oficina a un profesional del departamento de Antioquia, desconociendo a los profesionales casanareños, muchos de los cuales, con sacrificio de sus padres lograron terminar su carrera para buscar oportunidades en la tierra que los vio nacer.

Amanda Rocío González, fue electa senadora por el partido Centro Democrático, con 46.322 votos, de los cuales, cerca del 85% los obtuvo en Casanare, con la estrategia de “casanareño vota casanareña”, convirtiéndose en la primera mujer de este departamento en ser elegida congresista.

Con la contratación del nuevo jefe de prensa paisa, la senadora le da una cachetada a los profesionales de la región, y envía una mala señal a todos aquellas personas que a diario le protestan a las compañías petroleras en el departamento, por no contratar mano de obra local, ya que sí ¿nuestros propios líderes no los contratan, por que han de hacerlo las empresas petroleras?

Se espera que los otros dos congresistas casanareños no vayan a seguir el ejemplo de la senadora, y por el contrario, sigan defendiendo las plazas laborales para las personas nacidas o por adopción de este departamento

Participe con SuVersión

comentarios