Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Abierta convocatoria para empresas que quieran prestar servicio de Extensión Agropecuaria en Casanare

 La Gobernación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, logró que la Asamblea Departamental aprobara el proyecto de Extensión Agropecuaria para Casanare, convirtiéndose en ejemplo para los demás departamentos del país.

La Agencia de Desarrollo Rural -ADR-, define la Extensión Agropecuaria como el proceso de acompañamiento mediante el cual se gestiona el desarrollo de capacidades de los productores agropecuarios, su articulación con el entorno y el acceso al conocimiento, tecnologías, productos y servicios de apoyo, con el fin de hacer sostenible y competitiva su producción y al mismo tiempo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida familiar.

Con la entrada en vigencia de la ley 1876 del 29 de diciembre de 2017, el sector agropecuario en Colombia avanzó de gran manera, ya que los agricultores pasan de recibir Asistencia Técnica Agropecuaria a Extensión Rural que es un acompañamiento mucho más completo y beneficioso para el campesino.

Están abiertas las inscripciones para las empresas prestadoras de servicio de Extensión Agropecuaria que quieran aplicar en Casanare, para tal fin, deben entrar al link https://www.adr.gov.co/servicios/atr/Paginas/asistencia-tecnica-rural.aspx,hacer, descargar el formulario en físico el cual debe  ser diligenciado con los anexos requeridos en un cd y ser enviados a la unidad técnica número 7 de la ADR en Tunja, con el que se pueden comunicar al celular 3185894772 o a través del correo luis.neira@adr.gov.co.  

El secretario de Agricultura de Casanare, Camilo Montagut, les recuerda a los interesados en prestar el servicio que las inscripciones están abiertas, “todavía está abierta la convocatoria del orden nacional, de la Agencia de Desarrollo Rural para las Empresas Prestadoras de Servicio de Extensión Agropecuaria para el Departamento. Así que, todas las empresas que quieran convertirse en Epseas están a tiempo de aplicar a esta convocatoria”.

Participe con SuVersión

comentarios