Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Abren otro incidente de Desacato contra el alcalde de Yopal

Los incidentes de Desacato parecen perseguir al alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, está vez el Juzgado Primero Administrativo de Yopal, le abrió otro por no acatar las órdenes impartidas en el sentido de garantizar el alumbrado público y limpieza de lotes que se han convertido en botaderos de basura en la comuna cinco de esta capital.

Las órdenes fueron impartidas el pasado 20 de febrero del año en curso, al tenor de una acción popular que busca el restablecimiento de un amplío lote de terreno ubicado en las inmediaciones de Caño Seco, en cercanía al barrio el Nogal, predio que se encuentra en un litigio con el propietario ya que este lo encerró y no permite el tránsito de personas y vehículos por el sector.

En la apertura del incidente de Desacato, el juzgado también vincula al propietario del predio señor Antonio Garzón, representante legal de Materiales y construcciones SAS, propietaria del lote.

Participe con SuVersión

comentarios