Durante el fin de semana se registraron en el departamento de Casanare, cinco accidentes de tránsito, los cuales dejaron dos personas fallecidas, y cinco lesionadas, siendo los municipios de Yopal y San Luis de Palenque, los epicentros de las colisiones.
En Yopal, a la altura de la vereda Palomas, falleció Carlos Gonzalo Rodríguez Vega, al perder el control de su motocicleta saliéndose de la vía contra y colisiona contra unos arbustos, y por la gravedad de las heridas pierde la vida; Carlos era hijo del exalcalde Nunchía, Gonzalo Rodríguez, y de Rocío Vega.
En la vereda Brisas del Cravo se presenta el choque entre dos motocicletas, perdiendo la vida pocas horas después del impacto el joven Yefferson Fabian Martínez, quien había sido llevado al Hospital Regional de la Orinoquia, el conductor de la otra moto resultó lesionado.
De otra parte, durante el fin de semana se movilizaron 4.751 vehículos por las vías del departamento, de estos, 2.414 ingresaron y 2.337 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 153 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 45 automotores.
Participe con SuVersión
comentarios