Hacía las 6:00 de la mañana en el sector de río Chiquito en la vía Tauramena – Yopal, se presentó el volcamiento de un bus de la empresa Libertadores procedente de la ciudad de Bogotá y que tenía como destino Yopal.
En el vehículo viajaban 15 personas, cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial en Aguazul tras tener heridas de consideración, los demás pasajeros afortunadamente resultaron ilesos y salieron del vehículo accidentado por sus propios medios.
De acuerdo a la Policía de carreteras la primera hipótesis es que el accidente se produjo por un micro sueño del conductor, por fortuna este volcamiento se produjo en un sector relativamente plano por lo que los lesionados fueron menos y se evitó una tragedia.
A propósito de los micro sueños los usuarios de empresas de transporte aseguran que los conductores en muchas ocasiones son obligados a doblar turnos, lo que hace la actividad de conducir más peligrosa para todos los ocupantes del vehículo y piden a las empresas transportadoras vigilar esta situación.
Foto: Pacho Cortés
Participe con SuVersión
comentarios