Este sábado hacía las 9:30 de la noche se presentó un grave accidente, en la vía que de Paz de Ariporo conduce hacía Hato Corozal.
En este lamentable accidente un vehículo tipo volqueta Ford, color rojo, línea F-800, modelo 1953, de placa SBC665 que era conducido por el señor Omar Eduardo Cely Amaya de 41 años, oriundo de Socha Boyacá, quien falleció en el lugar de los hechos.
El fallecido era oriundo de Socha Boyacá y residía en la vereda Rosa Blanca del municipio de Hato Corozal a donde se dirigía la noche del accidente; según las primera hipótesis este accidente se presentó por la aparente impericia en el manejo lo que lo condujo a salirse de la calzada.
Este caso fue dejado a disposición de la fiscalía local 12, y la inspección técnica a cadáver fue realizada por la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
——————————————————————————————————————————–
También este fin de semana en la vía Tauramena – Monterrey un vehículo tipo camioneta de color gris que era conducido por el señor Rodrigo Gordillo, se volcó cuando su conductor frenó para evitar atropellar un oso hormiguero muy común en este sector.
En el vehículo también se transportaba su familia y una mascota quienes salieron ilesos de este accidente, el hecho se produjo en horas de la mañana del día domingo y redujo el tráfico a un sólo carril por algunas horas mientras la Policía de tránsito terminó de hacer las labores pertinentes en el lugar.