En la fiscalía 26 Cáivas dé Monterrey quedó radicado el caso por el fallecimiento de un motociclista que se presentó este domingo a la altura de la vereda el Raizal en jurisdicción de Tauramena, de acuerdo a la versión preliminar entregada por las autoridades los ocupantes de una de las motocicletas conducían en contravía y estado de embriaguez aparente.
En la motocicleta 1: viajaban Jhonathan Alexander Diaz de 21 años quien presentó laceraciones, trauma cráneo encefálico severo. Lizeth Sofia Arteaga Bedoya de 21 años quien también presenta trauma cráneo encefálico severo y herida abierta en la pierna izquierda.
En la motocicleta 2: viajaban Miguel Angel Bohórquez Rojas de 28 años y Sergio David Leguizamon Martínez de 19 años quien es la persona fallecida y viajaba como acompañante en el vehículo.
El informe señala que la motocicleta 2 transitaba en sentido Yopal-Monterrey en contravía razón que hace que se produzca el choque a la otra motocicleta que si transitaba de manera correcta por la vía.
Participe con SuVersión
comentarios