Hoy 20 de junio cerca de la 1:50 de la tarde la Policía recibió una llamada de emergencia donde se daba aviso por un lesionado por arma de fuego en el restaurante La Mansita ubicado en la calle 10 No. 10-36, Barrio el centro de Paz de Ariporo.
Al llegar al lugar los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del Señor Pedro Rojas quien presenta una herida con arma de fuego a la altura del pecho, al hacer las primeras verificaciones le encuentran una pistola metida dentro de la bota de caucho en la pierna derecha.
Según los testigos de este lamentable hecho, el ciudadano llegó momentos antes al restaurante y preguntó qué había de almuerzo, posteriormente pasó al baño y ahí los presentes que se encontraban almorzando escucharon un disparo; unos segundos después el señor Pedro salió del baño presionándose el pecho y pidió a la encargada del lugar que le pidiera un taxi, caminó hasta una silla donde se sentó y murió.
Las autoridades abrieron este caso como suicidio por arma de fuego, pero por ahora no se conocen más datos oficiales de este suceso.