Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Adjudican la interventoría al polémico proyecto de la pavimentación en Yopal

Después de cerca de un mes de haberse adjudicado el polémico contrato de los treinta mil millones de pesos para la pavimentación de varias vías en Yopal, ayer viernes 12 de abril, se adjudicó el concurso de méritos mediante el cual se le otorgó la interventoría a dicho contrato de pavimentación. Es de mencionar, que hubo una convocatoria previa pero fue descartada por parte de la administración municipal sin explicación alguna

La empresa ganadora de este concurso de méritos es el consorcio denominado “Consorcio Intervial Yopal”, conformado por cuatro empresas bogotanas, cada una con un 25% de participación en dicho consorcio, y son: Ciaf LTDA Ingeniería, representada por Francisco Eduardo Vásquez; Emproycon SAS, representada por Fran Freddy Galaraga; Novus ingeniería SAS, representada por Edgar Alexander Valenzuela, y WES construcciones SAS, cuyo representante es Wilson Efrén Salazar.

Este contrato de interventoría tiene un valor de $2.285.004.003, y la firma del contrato debe darse en los cinco días siguientes a la adjudicación, es decir, quedaría listo en la semana de pascua, por lo tanto, el inicio de las obras de pavimentación se demorarían unos 15 días más, plazos que preocupan ya que se está iniciando la temporada de invierno en el departamento, lo que llevaría a que este proyecto sufra una serie de retrasos, que signifiquen otrosí en tiempo y se termine el contrato en el 2020 con otra administración municipal.

Participe con SuVersión

comentarios

Close