Operativos de control en lugares que están siendo ocupados por población migrante, acción que altera la sana convivencia de la ciudadanía, se han venido aumentando en el municipio gracias a las denuncias hechas por los mismos vecinos que se sienten afectados.
Esta labor la está liderando personalmente la secretaria de gobierno, Karen López, con el respaldo y apoyo de los Promotores de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.
“Esta Administración siempre ha respetado los derechos de la población migrante y hemos realizado acciones en su beneficio, un ejemplo de esto, es el Centro de Atención Migratorio. Pero no vamos a permitir que se tomen espacios de la ciudad para convertirlos en puntos de encuentro que están afectando la tranquilidad de los yopaleños”, comentó Karen López.
En los operativos realizados se ha evidenciado que los espacios que han sido ocupados por población migrante, se convierten en foco de desaseo, inseguridad y algunos, según denuncias de los vecinos de sectores afectados, en lugares dedicados al consumo de sustancias alucinógenas.
Participe con SuVersión
comentarios