La Asamblea Departamental aprobó el proyecto que le permite a la Gobernación de Casanare ceder un terreno para la Construcción del Nuevo Hospital de Aguazul.
En sesión descentralizada, que se desarrolló en el recinto del honorable concejo municipal, los 11 diputados de Casanare votaron sí al proyecto de ordenanza 020 «por medio del cual se concede una autorización al Gobernador de Casanare para cambiar la destinación y enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de un bien inmueble a favor del hospital de Aguazul Juan Hernando Urrego»
«Este es un logro importante para materializar el sueño que desde hace mucho tiempo tenemos los aguazuleños de tener un Nuevo Hospital. Con una nueva infraestructura hospitalaria fortaleceremos los servicios de salud. Toda mi gratitud a los diputados y a la Gobernación, en cabeza del Ing. Salomón Sanabria, por este voto de confianza.», agregó la alcaldesa Johana Moreno.
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Participe con SuVersión
comentarios