Faltan cerca de 18 meses para las elecciones regionales, y el municipio de Aguazul, ya cuenta con 10 precandidatos a la alcaldía municipal, muchos de ellos tienen que ver con la actual administración departamental, otros ya fueron candidatos en la pasada contienda, y otros, aspiran por primera vez.
Encabeza el listado la excandidata por el partido Liberal a dicho cargo Jhoana Moreno, quien obtuvo la segunda votación. Pero para esta oportunidad no contará con su mentor político y ahora precandidato al mismo cargo Nelson Camacho, hermano del exalcalde Fernando Camacho. Otros dos excandidatos que van a postular su nombre son Martín Pérez Cuartas, quien aspiró por Cambio Radical, y el actual secretario de hacienda departamental Julio Molano, quien aspiró por el partido ASI.
Son también aspirantes Ronal Bernal, hermano de la actual secretaria privada de la gobernación Doris Bernal, Juan Vargas, cuñado de Jorge Ojeda, primo del gobernador; el actual diputado de la Asamblea departamental por el partido Verde Wilmar Cuevas; Libardo Sánchez; un hermano de la actual senadora electa Amanda Rocío González y el asesor del gobernador Salomón.
No es de extrañar que a medida que se acerque la fecha de las elecciones, aparezcan más candidatos a ocupar dicho cargo, ¿será que tanto candidato es reflejo del actual desempleo por el que atraviesa el departamento o por amor a Aguazul?
Participe con SuVersión
comentarios