Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Alcalde de Labranzagrande se refiere a nuevo hecho de inseguridad en su región

El Alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Perez Archila se refirió a un nuevo hecho de inseguridad que se presentó en las últimas horas en su jurisdicción, de acuerdo al mandatario ayer siendo las 7:15 Pm aproximadamente en el sitio el Aserradero vía Sogamoso – Labranzagrande fue incinerado un vehículo tipo Camión de placas VOF – 932 donde viajaban dos personas.

Los ocupantes de este vehículo realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades donde informaron: “manifiestan que venían desde Mosquera porque mediante llamada telefónica le ofrecen un flete para Sogamoso, luego lo hacen ir por la vía toquilla, por una vía que conduce de Labranza Grande a Sogamoso, reciben una llamada telefónica donde un sujeto se identifica que era el comandante del frente 46 del ELN y que necesitaban comunicarse con la propietaria del vehículo y amenazando la familia les hicieron incinerar el vehículo, según indican los ciudadanos que ellos mismos le prendieron fuego al vehículo por temor que le pasara algo a la familia si no lo hacían”.

En el lugar hizo presencia personal de Ejército Nacional y personal del Gaula de Boyacá quienes adelantan las investigaciones pertinentes. Este tipo de hechos delictivos que se realizan mediante llamadas telefónicas que se han detectado las hacen desde las carceles han aumentando en nuestra región, los delincuentes se aprovechan de la necesidad de trabajo de la gente.

El Alcalde solicitó a las personas que trabajan con este tipo de vehículos de carga que antes de acudir a estos supuestos servicios primero deben confirmar la veracidad de la información que les suministran y lo pueden hacer a los teléfonos de la Alcaldía de Labranzagrande 3202716652 y a la Estación de Policía del Municipio 3202738519.

Esta modalidad delictiva se ha incrementado en la región ya que los delincuentes utilizan el estigma que dejó el conflicto armado en la región para persuadir y engañar a las personas, sin duda es un hecho desafortunado que pone una vez más en entredicho la tranquilidad y La Paz con la que contamos en este momento. Concluyó el mandatario.

Participe con SuVersión

comentarios