Frente a los hechos ocurridos el pasado viernes 13 de abril de 2018 en las horas de la noche, donde fue incinerada una maquinaria amarilla retroexcavadora en las inmediaciones de la finca San Alejo Vereda las Islas Jurisdicción del Municipio de Maní Casanare, el Alcalde Tony Avila citó un consejo de seguridad extraordinario para analizar el hecho junto a las autoridades.
En este consejo se concluyó después de un analisis minucioso realizado junto al Ejército Nacional, Policía y SIJIN que no existen pruebas suficientes y veraces que determinen la presencia de grupos al margen de la ley en el Municipio de Maní.
Los hechos que afectan la tranquilidad de las personas que viven en el área rural obligaron a que tanto el Ejército y Policía Nacional patrullen la zona para garantizar la seguridad tanto en la zona rural y urbana del Municipio; sin embargo se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Las autoridades del municipio de Maní recomiendan a los habitantes de la zona rural y urbana del municipio, denunciar cualquier tipo de actos delictivos que atenten contra la seguridad de la población civil.
Participe con SuVersión
comentarios