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Alcaldía de Yopal gasta 100 millones de pesos en arriendo de impresoras a pesar del déficit fiscal

La alcaldía de Yopal viene atravesando una grave crisis financiera, debido al déficit fiscal que arrastra hace un año y el cual asciende a 27 mil millones de pesos, los cuales no hay claridad de cómo se recogerán. A pesar de ello, la administración municipal sigue gastando a manos llenas.

Así se desprende del contrato de arrendamiento número 583 del 14 de junio del 2016, firmado entre la alcaldía de Yopal y la empresa la Comercializadora .com, y por el cual la administración toma en arriendo once impresoras por seis meses y un valor de 100 millones de pesos.

Las condiciones del contrato de arrendamiento obligan al arrendatario a entregar las 11 impresoras con su respectivo tóner, capacitación al personal de la administración en la política de cero papel y un programa de manejo de residuos sólidos.

Es decir que cada impresora sale a costar $1.515.151,52, valor superior a lo que vale comprar una en el mercado local, y eso que se sabe que la alcaldía esta en déficit presupuestal y se supone se debe tener una política de austeridad en el gasto para contrarrestar el déficit.

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