Comunidades

Alcaldía de Yopal realizó ‘madrugón’ en la comuna V

En las instalaciones del Megacolegio de la Comuna V, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en compañía de su gabinete lideró el tradicional ‘madrugón’, que consiste en una mesa de trabajo con los líderes y voceros de las comunidades, para conocer de primera mano las necesidades de los barrios de la ciudad.

La comunidad de dicho sector manifestó que las problemáticas más apremiantes son la red pluvial, situación que ha generado fuertes inundaciones en época invernal, falta de pavimentación de calles en diversos tramos, recurrentes situaciones de inseguridad y alteraciones del orden público, presencia constante de distribuidores y comercializadores de sustancias psicoactivas, entre otras.

Por su parte el mandatario local expresó a la comunidad que una vez conocidas dichas problemáticas, su equipo de trabajo realizará un diagnóstico que permita identificar las necesidades más prioritarias e incluirlas en el plan de desarrollo.

Entre los principales compromisos adquiridos por la Administración Municipal con la comuna V se encuentran:

  1. Mesa de trabajo con las Secretaría de Obras Públicas, para evaluar diversos proyectos existentes en los barrios de dicho sector.
  2. Otra jornada de ‘madrugón’ con el Secretario de Gobierno, para establecer medidas orientadas a combatir la inseguridad.
  3. Reunión de los comunales con los funcionarios de Planeación y Vivienda con visita a campo de trabajo.

Participe con SuVersión

comentarios