Una recompensa de hasta $30 millones ofrecieron autoridades de Ejército y Policía para lograr datos que permitan el rescate del ganadero y comerciante de Villanueva, Tito Cuenca Perdomo, secuestrado al salir de su finca en zona rural limítrofe de Tauramena y dicho municipio, en el sur de Casanare.
Un nuevo consejo se seguridad en la zona y operativos especiales en procura de lograr la recuperación del comerciante, se activaron desde el sábado anterior, cuando se ejecutó la acción ilegal, afirmaron fuentes cercanas a la investigación.
El hecho volvió a disparar la preocupación de los comerciantes de Casanare que en los últimos meses han denunciado la ocurrencia de ataques contra más de 10 empresas, en especial del sector de ingeniería.
“Reclamamos mayores controles de las autoridades porque la situación para la realización de negocios se está volviendo difícil por casos de extorsión e inseguridad en el departamento”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.
Participe con SuVersión
comentarios