Noticias

Alianza entre Parex y Cámara de Comercio de Casanare para la competitividad regional

La empresa Parex Resources, en su continuo interés de aportar al desarrollo humano y económico del Departamento, realizó, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare, el programa Unidos para Crecer, el cual tiene como objetivo desarrollar y fortalecer habilidades gerenciales que permitan la consolidación en el tiempo de empresas sólidas, dinámicas y sostenibles en las zonas donde la empresa Parex hace presencia.

Este Programa se enmarca en los procesos de Fortalecimiento Empresarial que tiene la Compañía para generar espacios de participación y aplicación del conocimiento puesto al servicio de sus contratistas para construir una visión conjunta de desarrollo sostenible y competitividad regional.

En esta oportunidad participaron 13 empresas que tuvieron la oportunidad de identificar brechas y construir planes de acción empresarial para la mejora de procesos administrativos y de negocio.

El Programa hizo presencia en los municipios Aguazul, Villanueva, Paz de Ariporo, Tauramena, San Luis de Palenque en Casanare y Tame, Arauca.

Programa Sinergia y otras iniciativas

Con el mismo objetivo de impulsar el emprendimiento y la competitivas regional, Parex apoya el programa Sinergia, una iniciativa que fomenta la cultura emprendedora en el departamento de Casanare, mediante la incubación y aceleración de empresas innovadoras, sostenibles y dinámicas.

Para 2019, Parex desarrolló, en alianza con la Cámara de Comercio, mentorías empresariales, talleres de formación e implementación de herramientas administrativas y de negocio.

En total fueron 31 empresas casanareñas beneficiadas con los diferentes programas de capacitación, emprendimiento e internacionalización que apuntan a la innovación y a la competitividad regional.

Estos programas tendrán cierre el 13 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare a las 8:00 a.m., con presencia de los empresarios y directivos de la Cámara y de la empresa Parex.

 

Participe con SuVersión

comentarios