Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Alias “el zarco” fue asesinado anoche en Maní, se dice que era consumidor de estupefacientes.

Este joven de 20 años fue identificado como Luis David Ramírez Olarte natural de Puerto López Meta, quien fue hallado muerto la noche anterior, su cuerpo fue encontrado sobre el puente de la vía que conduce a la Vereda Mate Piña de este municipio.

La comunidad dio a aviso a las autoridades quienes realizaron la inspección técnica al cadáver el cual presentaba dos impactos de arma de fuego, una de ellos a la altura de la cabeza.

De los autores de este nuevo crimen que se registra en el departamento se tiene poca información, solo que se transportaban en una motocicleta sin luces, casi el mismo modus operandi que utilizan los victimarios a la hora de cometer este tipo de delitos.

Al parecer este joven era conocido por el consumo de estupefacientes y apodado el Zarco, por el momento las autoridades adelantan la respectiva investigación.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio