Este sujeto conocido como el pequeño Juan, fue capturado el pasado viernes 10 de agosto en el sector del barrio Eliconias del municipio de Yopal, cuando la Policía al realizar un registro de rutina a él y otro sujeto que lo acompañaba, se percataron que llevaba consigo mil gramos de marihuana tipo cripy.
Este sujeto fue judicializado el fin de semana y le fue imputado el delito de tráfico de estupefacientes, pero no fue cobijado con medida intramuros; según el director Seccional de Fiscalías el sujeto no presentaba antecedentes judiciales.
Según versiones extraoficiales, este individuo al parecer tendría que ver con varios casos de atraco a mano armada tanto a personas como a vehículos.
Lo paradójico del caso es que al consultar los antecedentes judiciales ha estado en prisión en el año 2017 por el mismo delito del fin de semana.
De igual manera en el SPOA le figuran dos investigaciones por tráfico de estupefacientes, uno por acceso carnal violento, uno por porte ilegal de armas de fuego y dos por hurto.
Lo cierto del caso es que la comunidad demostró el rechazo ante la decisión de la libertad de este sujeto quién al parecer sería el principal autor de los hechos delictivos en el sector de la Ciudadela La Bendición y barrios aledaños.
Participe con SuVersión
comentarios