AGROCOMUNITIC

ANAMELA, una ruta turística en el corazón del llano

Mery Elizabeth Barrera, es una emprendedora casanareña, quien decidió liderar junto a su familia, un proyecto de rutas turísticas con epicentro en el municipio de Maní, ubicado en pleno corazón de la geografía llanera. Así nace Anamela, en compañía de raizales del sector, esta propuesta innovadora, brinda a propios y visitantes una experiencia cargada de tradición, cultura, naturaleza y buena atención, siempre rodeada de personajes como don José Groso, un baquiano que tal vez sin darse cuenta, ya se ha graduado como guía turístico. 

El hotel Anamela es un lugar que conserva la tradición de esta tierra a nivel estructural, pero que ha sido enriquecido gracias a un plan de servicios que lo posicionan como uno de los más completos en su sector, generando valor a quienes tienen la fortuna de visitarlo.  Mery, sostiene que “lo más difícil es encontrar gente realmente comprometida con lo que hace, que su labor los apasione. Eso ha sido complicado, que se enamoren de este tipo de proyectos”. 

A nivel de innovación, destaca que exigió un gran esfuerzo identificar y organizar una ruta los atractivos turísticos que posee Maní, hacer validación de ellos y ponerlos a disposición de los visitantes.  Igualmente, Maní posee una fuerte tradición cultural que complementa de muy buena manera los servicios ofrecidos por la ruta turística, donde además se incluyen festividades, música, gastronomía y todo el universo que encierra el llano colombiano. 

Anamela

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio