A las 11 y 40 minutos de la noche de este miércoles falleció la profesora Carmen Luisa Gutiérrez de Silva, quien fuera reconocida por haber fundado varias escuelas en Casanare.
Fueron 43 años al servicio del magisterio casanareño, convirtiéndola en una de las maestras más antiguas del departamento y a pesar de estar retirada de la docencia, se le distinguió en vida su incalculable trabajo educativo y social. Hoy los educadores lamentan profundamente la partida de esta ilustre mujer, sensible y apasiona por sus labores académicas.
Se destacó por dedicar toda su vida a la docencia, siendo formadora de varias generaciones de llaneros.
Doña Carmen Luisa, madre de Yesid, Luis Ramón, Carmen Victoria y Walter Silva, trascenderá, sin excepción, por la intensa lucha para sacar su familia adelante en un sinfín de momentos que quedaron registrados en una de las canciones del cantautor casañareño “El chino de los mandados”.
A la familia, amigos, y comunidad en general, el más sentido pésame. Siempre será recordada con cariño, como amiga y educadora. Será imborrable su legado, e inigualable su trabajo dedicado, disciplinado, alegre, amable y ciertamente maravilloso.
Participe con SuVersión
comentarios