Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Ante visita del presidente, se prohíbe en Yopal el transporte de escombros y similares.

En aras de conservar el orden público ciudadano en el municipio, la Alcaldía de Yopal prohíbe la circulación de vehículos que transporten trasteos, escombros, cilindros de gas y madera; a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 11 de enero, hasta las 6:00 de la mañana del domingo 13 enero, mediante Decreto 004 (del 9 de enero del 2019).

Igualmente establece sanciones para quienes incumplan la medida, de acuerdo con el artículo 131 literal C del código nacional de tránsito (Ley 769 de 2002 modificada por la Ley 1383 de 2010), el cual establece multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

En ese sentido la fuerza pública ejercerá control, en coordinación con los agentes de tránsito del Municipio de Yopal.

De esta manera se busca garantizar la seguridad durante la visita del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la realización del Taller Construyendo País, el próximo 12 de enero.

Participe con SuVersión

comentarios