Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Aprobado por la Asamblea Departamental de Casanare, el proyecto de Ordenanza que crea la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer

Bajo ponencia del diputado Manuel Enrique Albarracín, fue aprobado en tercer debate en plenaria el proyecto de Ordenanza número 002 de 2019 “Por la cual se establece la estructura administrativa de la Gobernación del Departamento de Casanare y se señalan las funciones generales de sus dependencias”. El proyecto de Ordenanza contiene aspectos importantes a destacar, tales como:

*La modernización de la estructura administrativa de la Gobernación de Casanare, a través del cambio de denominación y reorganización de sus dependencias.

* La creación de la dirección de cobro coactivo de la Secretaría de Hacienda.

* La creación de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

Dicha iniciativa pasa a sanción de la Administración Departamental.

Además, en primera discusión fue aprobado en plenaria el proyecto de Ordenanza 010, “Por medio de la cual se otorga autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a través de venta, el derecho real de dominio de bienes muebles, de propiedad del Departamento de Casanare”. Dicha iniciativa, que también está bajo ponencia del diputado Albarracín, fue aprobada para su segundo debate en Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública.

Participe con SuVersión

comentarios