Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Aprobados 2 proyectos para Casanare en el OCAD Paz

En el el OCAD Paz fueron aprobados 5 proyectos para  Boyacá, Casanare (2 por valor $ 4.667.942.007), Cauca y Cesar, por un total de 19.723 millones de pesos, que serán financiados con el Incentivo a la Producción, un estímulo que reciben los municipios del país que más aportan a la extracción de recursos no renovables.

En total, en este OCAD Paz fueron aprobados 23 proyectos por más de $190.000 millones en 14 departamentos. Dichos recursos provienen de la asignación para la paz del Sistema General de Regalías, del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales y del Incentivos a la Producción.

“Los proyectos aprobados en el OCAD PAZ confirman que el sector minero energético es fundamental para generar equidad en el país. Todos estos proyectos se podrán ejecutar gracias a los recursos de regalías provenientes de la exploración y producción de minería e hidrocarburos. En total, las regiones cuentan con más de $24 billones de pesos de regalías para el bienio 2019-2020”, puntualizó la Ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez.

Participe con SuVersión

comentarios