Judiciales

Asesinos de Lilibeth habrían dejado pruebas en la escena del crimen

En una escena macabra ayer en la mañana fue hallada víctima de asesinato la joven Lilibeth Tatiana Moreno Fuentes, a su corta edad de 17 años  ya era madre de un niño que por sus problemas de adicción le fue retirado y permanece bajo custodia del Bienestar Familiar desde hace meses.

De acuerdo a la investigación preliminar, la joven fue asesinada con un elemento contundente con el cual se le produjeron graves heridas en la zona del cráneo, los hechos ocurrieron cerca a  una alcantarilla en el barrio ciudadela Comfaboy de Yopal. Otros elementos y los testimonios aportados permitieron a los investigadores establecer que la joven fue vista en compañía de un hombre en sus últimas horas de vida, sujeto al que las autoridades ya le siguen la pista.

Quienes conocieron a Lilibeth aseguran que siempre fue alegre y pese a que no era una estudiante destacada, cumplió con sus labores estudiantiles en el Colegio Braulio González Campestre de Yopal hasta que encontró malas amistades que la indujeron al consumo de marihuana inicialmente, para luego pasar a drogas más fuertes que en poco tiempo la tuvieron en la calle.

Hija de un hogar disfuncional, la joven Lilibeth avanzó por malos pasos guiada por personas que se dedican a convencer a los jóvenes a ingresar al mundo de las drogas, hechos que terminaron en esta tragedia que no solo le arrebató la vida a Lilibeth sino al hijo que llevaba en su vientre.

Foto cortesía: CASANARENOTICIAS

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio