Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Aumenta blindaje en elecciones del programa “Más familias en acción”

Con la finalidad de continuar realizando un blindaje del programa Más Familias en Acción en época de elecciones, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Acción Social organizó una reunión con las madres líderes, para aclarar que los beneficiarios de los programas del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) no se deben dejar presionar por parte de personas o Partidos Políticos.

La reunión liderada por Marcela Villalba, secretaria de Acción Social, estuvo enfocada en aclarar con las madres, que ningún candidato Partido Político pueden amenazar con retirarlas del Programa Más Familias en Acción si no votan por una persona en específico, en las elecciones del próximo 25 de octubre.

De igual manera, se reforzó en la necesidad de que denuncien si funcionarios de la Alcaldía de Yopal a nombre del programa realizan convocatorias con fines políticos, para tomar los correctivos pertinentes y evitar así utilizar el nombre de la Administración y los programas del nivel nacional para favorecer las campañas políticas.

De acuerdo a las directrices nacionales, las reuniones del Comité de madres lideres única y exclusivamente se deben realizar cuando las convoque el Enlace Municipal y evitar así el riesgo de que personas inescrupulosas aprovechen estos espacios para fines diferentes a los del programa Más familias en Acción.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio