Una motocicleta color negro, marca pulsar, fue inmovilizada por las autoridades en actividades de registro y control que se realizaban en el municipio de #Yopal, al parecer por presentar alteraciones en la placa del ciclomotor; las personas que se encontraban en el sector se percataron de lo sucedido e iniciaron a señalar a los sujetos que se movilizaban en el vehículo como responsables de un sin número de hurto, en donde la gran mayoría de las víctimas serían mujeres.
A través de redes sociales, los yopaleños dieron a conocer fotografías de ma incautación de la motocicleta y de igual forma indicaban que los sujetos eran los responsables del delito anteriormente mencionado.
Finalmente el sujeto quedo libre debido a que no presentaba anotaciones ni denuncias a su nombre y la motocicleta quedo a disposición de la autoridad competente.
Por ahora las autoridades, nuevamente hacen el llamado a la comunidad para que las denuncias no se relicen a traves de redes sociales, si no que sea hechas ante las autoridades y así poder caprurar y judicializar a los responsables.