Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Auxiliar de Policía fue asesinado en Hato Corozal, se presume que miembros del ELN serían los responsables.

Fotografía: Deyler Escalante

Un vil acto criminal se presentó cerca de las 6:00pm en el municipio de Hato Corozal (Cas) donde en hechos que son materia de investigación un  joven auxiliar de Policía identificado como Daniel Urrego Rojas fue asesinado por desconocidos que se acercaron al lugar en una motocicleta.

El auxiliar de acuerdo a las primeras versiones, se encontraba en un lugar céntrico del casco urbano cuando fue atacado por desconocidos que además huyeron llevándose su arma de dotación; tras el hecho se activó el plan candado en la zona (Ejército y Policía) para intentar dar con el paradero de los asesinos que de acuerdo a una versión extraoficial se trataría de miembros del ELN que habrían actuado en el marco de un plan pistola.

Este hecho lamentable enluta al departamento de Policía de Casanare y preocupa a las autoridades en general y a la comunidad del municipio que piden mayor seguridad para que estos hechos no se vuelvan a presentar.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close