Cumpliendo con los compromisos hechos con el gremio transportador, el Gobernador de Casanare, abrió el espacio y mostró su voluntad para que se empiecen a materializar los procesos.
Desde el comienzo de las manifestaciones en torno al Paro Nacional en territorio casanareño, el Gobernador Salomón Sanabria junto a su gabinete en pleno, ha estado dispuesto a contribuir como medio de interlocución para que las peticiones de los gremios casanareños sean escuchadas por el Gobierno Nacional.
En el desarrollo de la dinámica de los procesos de diálogo, han surgido peticiones que tienen resorte del orden departamental, ante estas eventualidades, el mandatario de los casanareños ha dado prioridad en respuesta a los requerimientos locales.
En ese sentido, en las mesas de diálogo con los diferentes gremios de transportadores, surgió la necesidad de fácil acceso a créditos de bajo interés, razón por la cual el Gobernador anunció que se trabaja en la conformación de una bolsa de $1000 millones a través del IFC, dirigido a los transportadores del Departamento.
Dando cumplimiento a los compromisos, ayer se desarrolló una importante reunión con líderes del gremio, donde acudió el Secretario Privado de la Gobernación de Casanare, Álvaro Mariño en representación del Gobernador Salomón Sanabria, junto al gerente del Instituto Financiero de Casanare, Braulio Castelblanco, donde se socializó la oferta institucional del IFC y se avanzó en la construcción de la bolsa de recursos para los transportadores.
Participe con SuVersión
comentarios