El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, sigue dando cumplimiento al mejoramiento de la infraestructura vial para el departamento. En tal sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas y Transporte se trabaja continuamente para mejorar las vías rurales de Yopal, exactamente el corredor Matepantano – El Venado, obra que presenta un 83% de ejecución y que prestará un beneficio enorme en áreas como el agro y el turismo del Departamento; además, que es un anillo vial importante de la capital, que conecta la vía Tacarimena y Punto Nuevo. La inversión en esta importante obra es cercana a los $38 mil millones, y se tiene prevista su entrega a finales del presente año.
De igual manera, con un avance del 97% y una inversión de $4.065.042.580,00 la Gobernación de Casanare ejecuta la pavimentación de la vía La Niata – Mata de Limón en el tramo K0 000 AL K4 500 del municipio de Yopal.
Según el Secretario de Obras, Héctor Miguel González, la construcción de la obra avanza satisfactoriamente para el beneficio de los yopaleños, especialmente de las comunidades aledañas a esta importante vía.
Estas inversiones que ejecuta la Administración, son alternativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades, además de fortalecer el renglón económico del Departamento.
Participe con SuVersión
comentarios