Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial de Arauca.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene realizó una visita técnica para evidenciar de primera mano, el avance en la obra que construye el Centro de Desarrollo Empresarial, la cual busca motivar e incentivar el emprendimiento en el departamento de Arauca.

Comprometido con este objetivo y de la mano con la Cámara de Comercio, el mandatario regional celebra que la obra en sus dimensiones más extensas ya se encuentra lista, quedando por finiquitar el sistema hidráulico y eléctrico, para continuar con los acabados de obra gris y blanca.

Está obra de infraestructura, que le aportará un valor arquitectónico y tecnológico al departamento de Arauca, estará ubicada en la calle 22 entre carrera 16 y 17  a un costado de la sede de la Fiscalía General de la Nación seccional Arauca. Una obra de gran importancia, que demuestra un esfuerzo del gobierno departamental Humanizando el Desarrollo, por brindar a los habitantes de esta región oportunidades para desarrollarse de manera aislada al petróleo, estimulando la creación de empresas, a fin de posicionar al Departamento como una marca reconocida a nivel nacional.

Entre tanto el mandatario regional pidió al contratista, un frente de trabajo múltiple para avanzar de manera exponencial en la entrega de esta importante obra. De igual manera puntualizo que los recursos faltantes serán gestionados ante Planeación Nacional, teniendo en cuenta que este será un sitio de encuentro ciudadano (exteriores) pues se proyecta como un hito de transformación urbana.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close