Con una ejecución del 40 % avanza con paso firme la construcción y terminación de una obra inconclusa en la vereda Cabañas, donde se encuentra ubicada la institución educativa José María Córdoba sede Divino Niño en el municipio de Tauramena.
Dentro de las obras que evidencian la ejecución y mano de obra, está el área administrativa, restaurante, laboratorio, escenario deportivo y la construcción de la batería de los baños.
Los estudiantes manifestaron su agradecimiento a la Gobernación de Casanare por la realización de estas obras que estaban abandonadas hace más de 7 años y que hoy ven un cambio notorio en el plantel educativo.
Explicó la secretaria de Educación de Casanare, Sandra Patricia Rincón que los trabajos se están haciendo con las mejores especificaciones técnicas que comprende para el área deportiva; la construcción de graderías laterales, mantenimiento a canaletas y bajantes de la cubierta, limpieza y demarcación de la cancha e instalación de reflectores. Para obras de urbanismo; andenes en concreto escobillado, plazoletas, zonas verdes, el equipamiento, cerramiento perimetral de la institución educativa, construcción de rampa peatonal, construcción de escaleras, la construcción de la unidad sanitaria, mantenimiento exterior y recubrimiento perimetral.
Obras que permitirán que los más de 150 menores gocen de zonas óptimas para su formación escolar.
Participe con SuVersión
comentarios