Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Balacera en Monterrey deja un muerto, se presume ajuste de cuentas por venta de drogas

Alias "Cali" quien lidera la venta de estupefacientes resultó herido.

Anoche cerca de las 9:00pm en el barrio La Estrella de Monterrey (Casanare), en lo que se presume un ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes resultó muerto un hombre identificado como Brayan Esneyder Velazques Olarte de 28 años quien fue hallado con dos impactos de bala.

La balacera se presentó 200 metros arriba de la vía principal, en la finca “Africa” muy cercana al casco urbano del municipio y generó pánico entre los vecinos ya que de acuerdo a la comunidad este sector se está prestando como lugar de reunión y guarida de todo tipo de delincuentes.

En el hecho confirmó la Policía que resultó herido en un brazo Duverney Sanchez de 32 años oriundo de Puerto Rico Caqueta quien es conocido en el mundo del hampa con el alias de “Cali” a quien se le sindica de liderar la venta de estupefacientes en Monterrey y quien tiene anotaciones por varios delitos.

Hay que destacar que en el municipio circularon algunos panfletos donde se hablaba de un ajuste de cuentas en el que caerían todo tipo de delincuentes, por ahora la comunidad pide más seguridad pues aseguran que Monterrey se esta saliendo de control en temas de inseguridad.

El caso quedo abierto para investigación a cargo del CTI de Monterrey.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close