SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Barrio Luis María Jiménez de Yopal tendrá cancha cubierta

Satisfecha se mostró la comunidad del barrio Luis María Jiménez de Yopal, tras la visita del alcalde Jorge García Lizarazo y la gestora social Marley Oropeza, para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de este importante sector de la capital casanareña.

El concejal Gabriel Ricardo Salamanca, promotor de la reunión, indicó que gracias a la voluntad del alcalde Jorge García Lizarazo y su equipo de gobierno, se mejorará la cancha existente en el parque del sector que está muy deteriorada, construyendo una cancha cubierta de modernas especificaciones que permita un espacio de recreación para los habitantes de uno de los barrios más tradicionales de la capital casanareña.

“Hace más de 15 años esta comunidad ha venido solicitando a cada una de las administraciones que han pasado y no fue posible, hoy gracias a Dios y a la voluntad del señor Alcalde esta comunidad va a contar con este escenario”, anotó el concejal Gabriel Ricardo Salamanca.

Por su parte el alcalde Jorge García Lizarazo, destacó la reunión con gran parte de la comunidad, indicando que aparte de la cancha cubierta se buscará solución a la problemática de una vía existente en el sector que es en un solo sentido, pero que por desorden de movilidad los ciudadanos la toman en ambos sentidos, generando gran peligro de accidentalidad.

Algunos temas de seguridad fueron abordados por los vecinos del barrio Luis María Jiménez con el alcalde García Lizarazo, quien se comprometió a buscar soluciones desde la Administración Municipal para todas estas inquietudes de la comunidad.

Participe con SuVersión

comentarios