En las instalaciones del auditorio Braulio González, se citó a los beneficiarios de los proyectos de vivienda la Decisión y Torres de Villa Sandra, con el objeto de que Gobernación y Alcaldía les suministraran información sobre el proceso de culminación del cierre financiero, la escrituración y las entregas parciales que se realizarán durante diciembre
Se aclaró que la escrituración se debe adelantar ante el Idury, previo al pago total del cierre financiero y del apartamento elegido por el beneficiario. Las familias deben cancelar tan solo un porcentaje del pago del impuesto de rentas ante la Gobernación de Casanare, dado que el impuesto de Registro y el pago de la notaría, se incorporó al aporte inicial de los beneficiarios.
Frente al proceso de inauguración del proyecto, se realizará el 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde. A partir del 5 de diciembre, se hará entrega individual de los apartamentos de las etapas 1, 2 y 3, claro está, a quienes hayan finalizado la escrituración.
La Directora de Vivienda del departamento, Narda Perilla, les explicó a los asistentes la importancia de culminar el proceso de entrega de los apartamentos este mismo año, en concordancia con el extraordinario avance que ha tenido el proyecto. “Ahora la responsabilidad es de los beneficiarios, para que hagan sus pagos oportunos“.
El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, destacó el cumplimiento en el cronograma de ejecución. “Por primera vez en la historia, se construye un mega proyecto de esta dimensión en tan solo un año“.